Seguir

¿Qué ha llevado Ubisoft a la Gamescom 2018?

No nos faltarán títulos por disfrutar en nuestra plataforma de juego favorita

Como bien sabéis, esta semana se está celebrando la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania. La feria en territorio alemán concentra al sector del videojuego en un espacio en el cual los asistentes pueden probar y ver novedades de juegos que ya han salido, van a salir recientemente o en el próximo año.

Una de las empresas que está presente es Ubisoft. Dicha compañía, ha llevado bastantes títulos a la feria y hay bastante información de varios juegos. A continuación, os detallamos información de los títulos que Ubisoft ha llevado a la Gamescom 2018. ¿Compraréis alguno?

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

  • Durante la Gamescom 2018 hemos mostrado el mundo de peligros y leyendas que ofrecerá Assassin’s Creed Odyssey. Como sabéis, el juego tiene lugar en la Antigua Grecia, una tierra rica en mitos y leyendas, en el año 431 a. C. y durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Es un mundo gobernado por los dioses, al que dan forma los mitos y las criaturas legendarias.
  • Los jugadores, tanto en el papel de Alexios como en el de Kassandra, se enfrentarán de primera mano a estos mitos con forma de animales legendarios y criaturas míticas, al tiempo que luchan contra los Mercenarios y desafían al Culto de Cosmos.
  • Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018, en la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y también en PC.

THE DIVISION 2

  • Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y también en PC.
  • Ya se puede reservar el juego, incluyendo las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. Los jugadores que reserven cualquier edición obtendrán acceso a la fase de Beta Privada, así como el Pack Defensor del Capitolio.

FOR HONOR

  • La expansión Marching Fire de For Honor incluirá Arcade, un nuevo modo PvE que ofrecerá contenido ilimitado y una rejugabilidad infinita a los jugadores.
  • Se trata de la actualización más ambiciosa del juego hasta la fecha, e incluye tanto nuevo y emocionante contenido como un nuevo modo PvP, Asalto, junto con una serie de nuevas características y mejoras del juego.
  • La actualización se lanzará el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y también PC.

THE CREW 2

  • Gator Rush, la primera actualización gratuita de este juego de mundo abierto basado en el motor, estará disponible el 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y también PC.
  • Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece.
  • El lanzamiento de Gator Rush es el primer paso en el programa de contenidos posteriores al lanzamiento de The Crew 2, y el equipo ha asumido el compromiso de ampliar el contenido a través de actualizaciones periódicas en los próximos meses.

TRIALS RISING

  • Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, Trials Rising lleva a los jugadores a un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad para llegar a lo más alto y convertirse en campeones de Trials.
  • El juego se lanzará a nivel mundial el 12 de febrero de 2019 en PlayStation 4, en Xbox One, en Nintendo Switch y también en PC.
  • Los jugadores seleccionados para participar en la fase de Beta Cerrada podrán probar la competición multijugador entre los días 13 y 17 de septiembre.
  • Ya se pueden reservar las versiones digitales de las Standard Edition y la Gold Edition.

BRAWLHALLA

  • Brawlhalla, el juego de lucha y plataformas gratuito que lleva a los jugadores a un combate para lograr la gloria en los salones de Valhalla, se lanzará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre.
  • Los jugadores pueden elegir uno de los 40 personajes únicos y entrar en los modos de un jugador y cooperativo, así como en competiciones online y locales.

JUST DANCE 2019

  • Just Dance 2019 vuelve a acercar la fiesta a los jugadores con sus 40 nuevas canciones y las más de 400 que encontrarán en Just Dance Unlimited.
  • La nueva entrega, llegará a las tiendas el 25 de octubre y que estará disponible en la mayor parte de las plataformas de juego, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation 4.

STARLINK BATTLE FOR ATLAS

  • Starlink: Battle for Atlas se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One el 16 de octubre de 2018.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse