Seguir

Quantic Dream está en uno de sus mejores momentos

La independencia de Quantic Dream ha sido todo un acierto para la compañía. Desde ese momento no ha hecho más que crecer

Hace un año Quantic Dream se independizó y empezó a llevar sus juegos a PC, juegos como Heavy Rain, Detroit Become Human y Beyond Two Souls. Desde ese instante la compañía ha aumentado sus beneficios y su número de éxitos.

David Cage, fundador y CEO de Quantic Dream ha declarado:

La apertura de nuestro capital a nuestros empleados es parte de un proceso constante de involucrar a nuestros colaboradores en el éxito del estudio. Antes de ser un editor independiente, nuestros empleados estaban asociados con al éxito de los juegos a través de regalías sobre las ventas. Dado que ahora somos nuestro propio editor, parecía natural incluir a todos los empleados en el proyecto general de la empresa y su futuro. Todos nuestros empleados con más de un año de antigüedad son ahora accionistas de la empresa. Con los que se han sumado a nosotros o se unirán a nosotros pronto, y tendrán más del 10% de su capital.

Está claro que una de las claves para que esta compañía vaya bien ha sido el cuidar a sus propios empleados. Después la decisión de lanzar en PC los juegos que ya habían tenido éxito en videoconsolas hizo que se abrieran a un mayor público.

Guillaume de Fondaumière, director ejecutivo de Quantic Dream dice:

Estos lanzamientos permitieron al estudio lograr un beneficio después de impuestos récord de más de 5,6 millones de euros en 2019.

Este éxito supone una motivación para Quantic Dream, pero de momento no hay proyectos suyos a la vista.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse