Quantic Dream deja de ser exclusiva de Sony PlayStation

NetEase ha comprado un porcentaje de la desarrolladora

Uno de los mejores y más importantes estudios de Sony, Quantic Dream, deja su exclusividad para la compañía y se convierte en un estudio third party. Abriendo sus puertas a otros horizontes y pudiendo lanzar sus juegos en otras plataformas. El estudio Francés, que es liderado por el ya conocido David Cage, es adquirido una parte por la empresa china NetEase. Ciertamente no ha salido a la luz la parte adquirida por dicha empresa. Así nos lo ha comunicado la misma compañía desde su Twitter oficial:

Quantic Dream y NetEase, se unirán para desarrollar nuevos juegos multiplataformas de nueva generación. Y lograr que Quantic Dream se convierta en un estudio con multitud de franquicias y entretenimiento global. Pero esto no significa que Quantic Dream deje de desarrollar videojuegos para Sony, ya que el mismo David Cage, asegura que seguirán trabajando con PlayStation, aclarando que le encanta dicha plataforma, pero que a partir de ahora tendrán en cuenta otros sistemas.

Esto supone un jarro de agua fría para los exclusivos de PlayStation, siendo Quantic Dream una fortaleza. Ya que dicho estudio ha lanzado títulos muy importantes como; Beyond: Dos Almas, Heavy Rain y el reciente Detroit Become Human.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse