Quantic Dream aterriza en la Epic Store de PC

Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain llegarán a Epic Store

Así lo ha confirmado David Cage, líder de Quantic Dream. Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tendrán su lugar en Epic Store para PC. Esta confirmación ha llegado vía Twitter, como podéis ver a continuación:

Al leer el tweet, queda clara la exclusividad de estos juegos en la tienda Epic Store, por lo que no podremos hacernos con ellos de otra manera para jugar en PC. Sin duda esta inclusión en otra plataforma es una buena noticia para todos los amantes de las buenas historias y la narrativa interactiva.

Para los que no los hayan jugado (ya es hora), se trata de tres videojuegos que nos dan la posibilidad de tomar diferentes caminos durante el transcurso de la historia. Por medio de nuestras decisiones avanzaremos en la narrativa, asumiendo las consecuencias de los actos que realicemos (o no).

Heavy Rain nos invita a descubrir la identidad del asesino del Origami, quien secuestra niños durante épocas de lluvia y va dejando pistas por medio de papiroflexia. Beyond: Dos Almas nos pone en la situación de Jodie, una joven que siempre va acompañada de una especie de espíritu protector. Por su parte, Detroit: Become Human nos traslada a una sociedad donde los robots y humanos son muy parecidos y la convivencia entre ambos es crucial.

Por tanto, si no los disfrutasteis en consola, esta es vuestra oportunidad para jugarlos en PC. Os informaremos en cuanto estén disponibles en la Epic Store, de momento sin fecha confirmada. En cuanto a los requisitos mínimos, los tres comparten características: una gráfica nVidia GTX 1080, un procesador i7 2700K, 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse