Más información

Pyre recibe una traducción al español

Actualmente sólo está disponible en PC

Pyre es el último juego de SuperGiant Games, la desarrolladora indie detrás de juegos como Bastion o Transistor. Hoy, la compañía ha actualizado su nuevo título con una sorpresa inesperada, la capacidad de cambiar los textos completamente al castellano en su versión para PC, aparte de otros idiomas como el chino, el ruso, el francés o por último, el alemán.

Como se ha mencionado rápidamente unas líneas más atrás, esta actualización actualmente sólo está disponible para la versión de PC, mientras que por el otro lado, los usuarios que tengan planeado comprar el juego en PS4, tendrán que esperar a una actualización prevista para principios de 2018 para poder jugar así a este juego en nuestro idioma.

Es de agradecer este parche para aquellos jugadores que no conocen demasiado bien el idioma, puesto que Pyre destaca en parte por su argumento que podemos experimentar a través de múltiples largas conversaciones con cada uno de los personajes que forman cada uno de los equipos. Esperemos que otros equipos indie se apunten a esta iniciativa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. estamos en 2021 saben si este juego en ps4 si fue traducido al español?

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse