Puyo Puyo Tetris podría llegar pronto a Steam

Así lo indican pistas en las comunidades de Bayonetta y Vanquish

Hoy, las comunidades de Steam de Vanquish y Bayonetta, dos juegos distribuidos por la gran empresa nipona Sega, han recibido por sorpresa dos mensajes de lo más enigmáticos, escritos en forma de ASCII. Estos mensajes muestran dos objetos muy fáciles de distinguir, un tetrimino del ya clásico Tetris dentro de los foros de Vanquish, mientras que por el otro lado, podemos encontrar un Puyo dentro  de la comunidad de Bayonetta. Estos dos mensajes, por supuesto, fueron publicados por Sega en persona, por lo que es de esperar que indiquen el anuncio de un port dentro de muy poco.

Esto no es de extrañar pues ambos Bayonetta y Vanquish fueron juegos que recibieron su versión para PC hace relativamente poco, más bien, para ser precisos, el año pasado. Por ello, no es de extrañar que Sega haya elegido estas comunidades para comunicar sus intenciones de sacar un port del crossover entre las dos gigantescas series de puzzles que se estrenó en occidente el año pasado para PS4 y para Nintendo Switch. Aun así, no se ha comentado ningún otro detalle al respecto, pero se espera un anuncio oficial en los próximos días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse