PUGB Mobile estrenará el modo primera persona

El juego en su versión para móviles recibe una gran actualización

El fenómeno PUGB (Player Unknonw’s Battlegrounds) atrae a millones de jugadores. Su versión para móviles no es una excepción. Ahora, y gracias a la mayor actualización que se ha implantado para estos dispositivos, veremos un gran cambio en su forma.

Y es que, a partir de hoy, podremos verlo desde el modo primera persona. Tencent Games ha hecho esta implantación en su actualización más grande para este título y tendremos esta nueva vista en el modo clásico. Este cambio no es lo único que nos trae la actualización. Ahora, también tendremos nuevas armas, un modo arcade mini zona y mucho más. Aquí enumeramos todo lo que veremos cuando actualicemos el juego.:

  • Modo Arcade: Mini-Zona  En este  modo arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren 20 minutos máximo.
  • Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios.
  • Royale Pass:  Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.
  • Avión y acabados de las armas: El jugador con el nivel Royale Pass más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar todo nuestro arsenal.
  • Gestos:  PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

Así que si teneis PUGB mobile en vuestros dispositivos no hace falta que os diga nada más. ¡Coged y actualizarlo! Las nuevas mejoras junto con el modo primera persona te están esperando. ¿Que os parecen?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse