Publicados seis nuevos vídeos de Dragon Quest XI

Dragon Quest

Los gameplays se reparten entre las versiones de PS4 y 3DS

[amazon_link asins=’B01MXDWB48′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69d872f2-49f4-11e7-99f0-19efc4b26d49′]

Square Enix sabe que el lanzamiento en Japón de Dragon Quest XI está ya muy cerca. Por ello, han decidido publicar no uno sino seis vídeos del juego, tres de la versión de Nintendo 3DS y otros tres de la versión de PlayStation 4.

Lo que podemos ver en los vídeos es material extraído del gameplay del juego. En la sobremesa de Sony, se nos muestra  la exploración en la Villa de Ishi, el combate en el Volcán Hinonogi y el jefe final Dragón de Fuego Comehombres. La portátil de Nintendo mientras tanto se centra en el camino al Reino Delkadal, la ciudad de Darhalune y la de Yocchi.

Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio a Japón. La fecha de salida en occidente no ha sido determinada aún al igual que tampoco conocemos el paradero del lanzamiento para Nintendo Switch, aunque sí sabemos que dicha versión está confirmada. Aquí debajo podéis ver los seis tráilers:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Tiene una pinta muy buena. Viendo como luce la versión de play4 me imagino un Monster Hunter y empiezo a babear…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse