Seguir

Publicado el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

Red Dead

Rockstar Games cumple su palabra y publica un nuevo vídeo del esperado juego

Tal y como ya habían anunciado, hoy miércoles 2 de Mayo de 2018 Rockstar Games ha hecho público el tercer tráiler de la secuela de Red Dead Redemption. Como era de esperar, este vídeo no muestra nada de jugabilidad pero sí que cuenta un poco más de la historia de esta nueva entrega.

América, 1899. El fin de la era del Salvaje Oeste ha llegado y los agentes del orden público cazan a los últimos forajidos. Matan a todos aquellos que no se rindan o sucumban ante la ley.

Después de que un atraco salga muy mal en la ciudad de Blackwater, la banda de Arthur Morgan y Van der Linde es forzada a irse. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda debe robar y luchar por seguir avanzando por las tierras de América para poder sobrevivir. A medida que las divisiones internas amenazan con separar a la banda, Arthur debe decidir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que le crió.

Este espectacular videojuego ya está en boca de todos desde hace mucho tiempo. Las grandes sensaciones que dejó el original Red Read Redemption hacen muy difícil la espera hasta su lanzamiento oficial: el próximo 26 de Octubre.

Como su predecesor, solo estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. ¿Tienes tantas ganas de jugarlo como nosotros? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse