Seguir

PUBG se actualiza en Xbox One a la versión 1.0

El exitoso battle royale alcanza la cifra de 9 millones de jugadores en Xbox One

Playerunknown’s Battlegrounds es sin duda uno de los éxitos de la marca Xbox. El famoso battle royale desarrollado por Bluehole Studio llegó el pasado mes de diciembre al programa Xbox Game Preview, dando opción a los jugadores de ser partícipes en su desarrollo mediante el feedback.

El juego ha contado con numerosos parches y mejoras desde que llegara a la consola de Microsoft, al igual que pasó con el lanzamiento en PC. Pero no fue hasta el día de ayer, cuando PUBG se actualizó para llegar a la versión 1.0, contando con nuevo contenido y mejoras que hacen la experiencia de juego más satisfactoria. Con esta versión PUBG sale del programa Preview, pero no quiere decir que no vaya a recibir más ajustes y mejoras en próximas actualizaciones, ya que aún le queda recorrido para equipararse a lo que ofrece la versión de PC.

Entre el contenido y las mejoras que se incorporan a Playerunknown’s Battlegrounds destaca el mapa Sanhok, el cual ofrece partidas más frenéticas gracias a su extensión más pequeña (4×4 km). Además del nuevo mapa, se añaden nuevos vehículos, armas y skins. Este parche también trae algunos ajustes para los poseedores de Xbox One X, ya que incluye una mejor optimización de las cargas de texturas y algunos que otros ajustes gráficos que aprovechan la potencia extra que ofrece la consola. Para poder ver todas las mejoras que ofrece esta actualización, os invitamos a visitar el foro oficial del juego haciendo click en el siguiente enlace.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse