Psycho-Pass: Mandatory Hapiness llegará a Europa

Estará disponible para PS4 y PS Vita el día 16 con una edición limitada de lujo.

Las buenas noticias llegan desde NIS America ya que por fin han puesto fecha de salida para Psycho-Pass: Mandatory Happiness. El juego llegará a Europa el 16 de septiembre, mientras que en América podrán comprarlo desde el día 13 del mismo mes.

Esta fecha es aplicable para las dos plataformas a las que llegará el título, tanto PlayStation 4 como para PS Vita. Además, habrá versión para PC (Mediante distribución digital en Steam), esta versión se hará un poco más de rogar.

Y ahí no terminan las buenas noticias, la compañía confirma para ambos territorios una edición limitada del juego espectacular, que se acompaña de copia original en formato físico, libro de arte de tapa blanda, banda sonora original en caja de plástico, tres shitajikis, un paño de microfibra y una caja de edición coleccionista. Podéis ver imágenes de dicha edición aquí debajo:

Psycho_Pass_Mandatory_PS4

Psycho_Pass_Mandatory_VITA

En un futuro cercano, un avanzado desarrollo tecnológico ha permitido que el estado y disposición mental de un individuo sea medido y cuantificado.

Para el bienestar general, todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl. Este sistema mide la calidad de vida de cada persona por lo que se conoce como Psycho-Pass, una lectura mental de un individuo. Dividido en dos componentes principales, el Psycho-Pass sería como los ojos omniscientes del sistema de justicia. Uno de estos componentes es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que representa la capacidad criminal de una persona. Este número determina cuando una persona precisa de intervención por parte de los detectives de la Oficina de Seguridad Pública. Los detectives están divididos en dos grupos: Ejecutores, que son los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, y los Inspectores, que están a cargo de los Ejecutores.

http://www.dailymotion.com/video/x3ts8e0_psycho-pass-mandatory-happiness-coming-to-europe-and-north-america-fall-2016-ps4-vita_videogames

Parece que siguen llegando juegos de estilo nipón a las consolas de Sony ¿Qué opinas al respeto? ¿Le darás una oportunidad a este título? Dejarnos todas vuestras impresiones en los comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse