Seguir
Más información

PS4 se actualiza esta semana a su versión 7.00

PlayStation 4 versión 7.00

Juego remoto, HDR o cambios en los grupos son los pilares base de la versión 7.00

Sony ha soltado prenda sobre su última actualización. La versión 7.00 estará disponible esta misma semana, antes del día 11 de octubre. Entre sus novedades, podremos añadir más participantes a los grupos, actualizaciones para el juego remoto y calibrar el HDR.

Respecto a los grupos, se amplían hasta 16 participantes, cuando hasta ahora solo era posible un total de 8 personas. Además, los usuarios norteamericanos disfrutarán la opción de transcripción de audio a texto.

En cuanto al juego remoto, si disponemos de un móvil Android con la versión 5.00 o superior, tendremos que descargar la app PS4 Remote Play desde Google Play. En iOS, con actualizar la aplicación ya será suficiente, y disfrutaremos de las mejores en control de movimiento y bloqueo de la orientación de pantalla. Para usar nuestro mando de PS4 por bluetooth con estos dispositivos únicamente debemos disponer de Android 10, iOS 143, iPadOS13 o MacOS Catalina.

Otra novedad que nos ha gustado conocer es que nuestra PS4 ya no necesitará reinicio tras una descarga de parches. Aparte, podremos regular y calibrar de una mejor manera el HDR, lo que nos permitirá disfrutar de forma más satisfactoria nuestras aplicaciones de vídeo.

Por último, y no menos importante, la versión 7.00 mejorará la estabilidad y seguridad del sistema, algo bastante común en las actualizaciones de Sony.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse