Más información

PS4 recibirá el 6 de diciembre Jak 2, Jak 3 y Jak X

Podrán ser comprados por separado o en un pack

Nos ha pillado por sorpresa, pero Sony ha confirmado que este próximo miércoles, día 6 de diciembre, tendremos la posibilidad de jugar a Jak 2, 3 y X dentro de nuestras PS4, todo esto gracias a la labor correspondiente al programa PS2 Classics, a través del cual, la primera entrega, Jak: El legado de los precursores, llegó con antelación a las consolas de la octava generación.

Junto a este anuncio, hemos podido conocer más detalles acerca de la naturaleza de esta nueva versión de esta obra. En específico, cómo en realidad no se trata de una remasterización, sino que en realidad es una adaptación del título a esta nueva consola con los ajustes mínimos, como el tener una resolución de 1080p aparte de nuevos trofeos por coleccionar, algo que es característico de parte de los títulos que pertenecen al programa de los PS2 Classics. También se ha comentado como estos juegos podrán ser comprados de forma individual o podrán ser adquiridos en un pack formado por los tres juegos juntos. Al mismo tiempo, se lanzará un fondo para consolas dedicado a los seguidores titulado Legacy Dashboard Theme.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse