Seguir

PS Talents tendrá presencia en Gamepolis

Gamepolis PS Talents

Podremos disfrutar de 8 juegos de PS Talents en el evento

Si no tenéis planes para los días 19, 20 y 21 de julio, nosotros os los facilitamos. La próxima edición de Gamepolis tendrá lugar en esas fechas en Málaga. Este evento anual dedicado a la cultura e industria del videojuego mundial contará con la presencia de PS Talents.

En concreto, podremos disfrutar y probar 8 videojuegos de PS Talents. Los títulos disponibles serán: Injection π23, Wizards Tourney, Naukograd, Delirium, Ion Driver Live or DiePuzles, terror, competición, aventura y misterio se darán cita en el evento.

Además, esta séptima edición contará con invitados como Shahid Ahmad, mentor de PS Talents. Este programa busca potenciar proyectos de jóvenes desarrolladores, así como universitarios o pequeños estudios nacionales. Ahmad dará una conferencia sobre desarrollo de videojuegos el día 19 a las 12:00 am. De esta manera, podremos conocer de primera mano todas las claves del desarrollo de juegos.

Eso no es todo, ya que también encontraremos representados los PlayStation Talents Games Camp de Madrid y Barcelona. En este caso, disfrutaremos de la acción y los puzles con The Crown of Wudesarrollado por TRT, Trazos y Red Mountain, y del título Wukongde A Tale of Games.

Recordad que para acudir al stand de PS Talents de Gamepolis tenéis que acercaros al pabellón 2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, junto al área de juegos indies.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse