Seguir
Más información

PS Plus se llena de deporte en julio

PlayStation Plus

PES 2019 y Horizon Chase Turbo son los juegos de PS Plus del próximo mes

Los usuarios del servicio Playstation Plus tendrán acceso a PES 2019 y Horizon Chase Turbo durante el mes de julio. Estos dos títulos han sido los elegidos que forman parte de la clásica oferta mensual de PS Plus para el comienzo del verano.

Por un lado, PES 2019 se consolidó como uno de los títulos de fútbol más completos y divertidos del último año. Eterno competidor de FIFA, la saga PES ha remontado puestos mejorando todas sus cualidades dejando como resultado un juego sólido, con la licencia exclusiva del Camp Nou y otras muchas novedades. Sin embargo, perdió una de sus licencias más significativas, la Uefa Champions League.

Respecto a Horizon Chase Turbo, nos encontramos un un simulador de carreras de los años 80 inspirado en joyas como Out Run, Top Gear o Rush. La posibilidad de jugar a pantalla partida recreando los míticos arcades, nos devuelve a una época dorada de los videojuegos.

Pero eso no es todo, ya que también tenemos novedades de PS Talents. El título CoolPaintrVR nos sumerge en la Realidad Virtual de una forma creativa y muy artística. Además, su sencillez nos permite usar diversas herramientas como 3D o planos de simetría independientemente de nuestro nivel artístico. También adelantan su nuevo motor de “voxels“, basado en ladrillos que se colocan y unen fácilmente.

Para finalizar con las novedades, resumimos los descuentos de Playstation Plus Rewards. Los suscriptores de PS Plus contarán con 20% de descuento en D Franklin, una tienda de complementos para el verano. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en la tienda de zapatillas Morrison.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse