Seguir

PS Now trae nuevas incorporaciones

playstation now

El mes de mayo viene cargado de buenos juegos para PS Now

Se podría decir que el nuevo servicio de PlayStation, PS Now, es el Netflix de los videojuegos, y desde su salida, hace unos pocos meses, no ha parado de evolucionar. Este mes no se queda atrás, ya que se acaban de anunciar los juegos que van a estar disponibles.

Sony Interactive Entertainment ha presentado las incorporaciones a PS Now de este último mes, en el que cabe destacar juegos como Batman: Arkham Knight y Metal Gear Rising: Revengeance.

Batman: Arkham Knight cierra la trilogía del caballero oscuro con un título más que notable que hizo las delicias de los fans de la saga, mientras que Metal Gear Solid Rising: Revengeance nos cuenta la historia de Raiden, en un spin-off que dejó algo fríos a los seguidores de Metal Gear Solid.

Además de estos juegos, también veremos La LEGO NINJAGO Película El Videojuego, Brawlout, Atari Flashback Classic Vol. 2, Wild Guns Reloaded, 8-Bit Armies, Titans Attacks, Dangerous Golf y Clockwork Tales: Of Glass And Ink.

Con todas estas nuevas incorporaciones al servicio de PlayStation habría más de 600 títulos. Y si quieres ver el catálogo completo solo tienes que ir a PlayStation Now.

Ahora solo queda disfrutar de todos estos juegos en PS Now y dedicarle tiempo para probar el máximo de títulos posibles, pero recordad que solo podréis acceder a estos juegos siempre y cuando estéis suscritos al servicio.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse