Próximo Nintendo Direct: mañana a las 00:00 de la noche

El Nintendo Direct de mañana promete novedades acerca de Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Hace unas escasas veinte horas Nintendo publicaba un tweet en sus páginas oficiales donde nos proponían una cita la noche del día 5 de septiembre. Una cita a las 00:00 para ver su próximo Nintendo Direct. Es decir, durante la madrugada del miércoles al jueves.  Un directo de unos 40 minutos de duración centrado en los videojuegos de Nintendo Switch que saldrán a lo largo del año.

Y como no. Todo apunta a que se desvelen nuevos detalles sobre esa mansión encantada y esa nueva región que explorar. Exacto, hablamos de los videojuegos Luigi’s Mansion 3  y los Pokémon Escudo y Espada. 

Así que ya sabes. Échate una siesta y ponte elegante  esta noche porque tienes una cita con Nintendo  a las 00:00 hora peninsular. Podrás seguir en el canal de YouTube de Nintendo y en su página web oficial. ¿Crees que nos enseñarán las evoluciones de los pokémon iniciales? ¿O serán nuevos especímenes que aún no hemos visto? ¿Y qué nos ocultará la mansión que podrá a prueba a Luigi? Prepárate para estar bien atento. Aunque nosotros también lo estaremos para traerte noticias frescas de inmediato.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse