El próximo Assasin’s Creed podría situarse en la Antigua Grecia

El desarrollo del juego empezó a principios del año pasado

Después del éxito de Assasin’s Creed Origins, el cual destacó por su nueva ambientación en Egipto, podríamos encontrarnos dentro de poco con una nueva entrega de la serie basada en una civilización de la Era Antigua. Dicha civilización sería la Antigua Grecia, según una noticia escrita por el insider Liam Robertson, conocido también por su seudónimo de Unseen64. Esta persona ya ha servido como una fuente fiable a la hora de hablar de filtraciones de Assasin’s Creed, puesto que inicialmente filtró la existencia de Assasin’s Creed: Empire, el nombre previo de la última aventura de la franquicia, Origins.

¿Cuál es el razonamiento de la existencia de este posible juego? Aunque presenta alegaciones de tener información de insiders, refuerza sus creencias en una fotografía publicada por Raphael Lacoste, director artístico de la serie, publicada el año pasado y que nos muestra una vista de la ciudad griega de Meteora, que presumiblemente, el director visitó. Según información de Robertson, el juego estaría en desarrollo desde principios del año pasado y se estrenaría a finales del próximo año 2019 en PC, PS4 y Xbox One. El juego no contaría con una edición para Nintendo Switch, para la cual el insider no puedo confirmar ni negar la existencia de algún posible port de algún juego de la serie.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse