Seguir

Próximamente… Torneo Gamelegant

Gamelegant organiza un torneo donde podrás participar por votación

Desde Gamelegant estamos preparando un acontecimiento impactante. Por primera vez, vamos a organizar un torneo con personajes icónicos de la historia de los videojuegos. Un total de 64 personajes se darán cita en este torneo que tendrá lugar en nuestra cuenta de Twitter.

¿Cómo funcionará? Muy sencillo. En primer lugar, se presentará la plantilla con todos los personajes participantes. Estos irán avanzando de ronda mediante votaciones de los usuarios. Finalmente, dichas votaciones llevarán a uno de esos personajes a ser el absoluto ganador. A continuación tenéis el tráiler del evento:

Habrá personajes procedentes de todas las consolas y plataformas, pero estamos seguros de que parte de vuestra vida está relacionada con ellos. Desde Gamelegant pretendemos interaccionar con vosotros con lo que más nos gusta, los videojuegos.

Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios sobre cómo podemos mejorar y hacer de Gamelegant un lugar mejor. Sin más, os remitimos a que permanezcáis atentos a nuestro Twitter a partir de la semana que viene. ¡Que gane el mejor!

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse