Seguir

Prometen que Death Stranding será alucinante

Desarrolladores de The Division 2 elogian lo nuevo de Kojima

Death Stranding es sin duda uno de los juegos más esperados, tanto por su enigmática ambientación, la ambigua información que se a mostrado y por la gran figura que está detrás de el proyecto Hideo Kojima. Es por eso que cada gota de información que sabemos sobre esta obra es bienvenida y más si nos dan buenas esperanzas en cara a su lanzamiento aún sin determinar.

Grandes creativos de la industria tales como Cory Barlog (director de God of War) hasta los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn han tenido la oportunidad de ver la jugabilidad de este título, a lo cual han quedado impresionados y parece ser que uno nuevo se une a la lista. El director creativo de The Division 2 Julian Gerighty agradecia en Twitter el apoyo que ha recibido en su nuevo juego de disparos, uno de ellos era Hideo Kojima quien invitó a Gerighty y a otros miembros de Ubisoft Massive para mostrarles el tan ansiado título del cual solo expresaron elogios.

Julian Gerighty comenta: “Enormemente agradecido con Hideo Kojima por habernos recibido en su asombroso estudio y mostrarnos su alucinante videojuego. Créanme, Death Stranding será atemporal”. Así concluyó el creativo de Ubisoft sin entrar en más pormenores de esta misteriosa aventura.

Se mencionó hace unos días que el título va un poco retrasado pero que ya es jugable de principio a fin aunque con estas declaraciones se augura que llegará a buen puerto, así que, esperamos pronto mas noticias y una posible ventana de lanzamiento para poder averiguar qué nos espera en esta nueva obra del padre de Metal Gear que sera exclusivo de PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse