Seguir

Project Xehanort es el nuevo Kingdom Hearts para móviles

Nomura Kingdom Hearts Dark Road Project Xehanort

Project Xeahnort estará disponible para iOS y Android en primavera de 2020

¿Pensabas que todo había acabado en la saga Kingdom Hearts? Si es así, estás muy equivocado. Aparte del DLC para Kingdom Hearts III, ReMind, que está disponible desde el día de hoy, Square Enix ha anunciado un nuevo título de la saga. Se titula (de manera provisional) Project Xehanort y estará disponible para dispositivos móviles.

Ha sido a través de Twitter por donde la compañía ha hecho este anuncio. Además, propone una campaña para adivinar el nombre definitivo del juego que acabará el 28 de enero. Las 10 mejores respuestas tendrán premio. A continuación tenéis el tweet correspondiente:

Además, si accedemos a la web oficial podemos ver una frase ciertamente reveladora que reza lo siguiente: “¿Por qué te has vuelto un seguidor de la oscuridad?”.

¿Creéis que el juego nos remitirá a los orígenes de Xehanort y nos contará cómo sucumbió a la oscuridad? ¿Qué opináis de que se lance en plataformas móviles? Sin duda, parece que la saga sigue fragmentando sus entregas en diversas plataformas, a pesar de haber reunido toda la colección en la actual generación.

Project Xehanort se lanzará en algún momento de la primavera de 2020 en dispositivos móviles Apple (iOS) y Android.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse