Project NX tendrá más potencia y será una consola híbrida

Desde Gamelegant llevamos meses intentando meternos en las mentes de los empleados de Nintendo, procurando en todo momento ver la consola que tienen pensado fabricar. Wii U no va bien, así lo dicen las ventas, las únicas que juzgan si una consola merece o no la pena. Por esa razón, Nintendo ha actuado con rapidez a la hora de diseñar un nuevo proyecto de consola con el nombre en clave de Project NX. Semanas atrás os decíamos que el plan de la compañía era transformar la consola en un híbrido, contando la misma con un dispositivo de sobremesa y otro portátil, cuestión que nuevamente actualizamos debido a que se han empezado a distribuir los primeros kits de desarrollo de esta misteriosa consola.

Pero la cosa no queda ahí. En los mismos kits podemos apreciar como, al parecer, Project NX contará con una tecnología superior a las de las consolas actuales, osease, PS4 y Xbox One. Era lógico pensar que esto ocurriría, pues de ser así, Nintendo volvería a contar con el apoyo de las third parties, apoyo que han ido perdiendo con Wii U. Como es lógico deberemos de esperar a futuras confirmaciones, aunque cabe recordar que Nintendo tiene previsto anunciar su nueva consola el próximo E3, evento donde estaremos pendientes de tal anuncio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse