‘Project Cars’ se retrasa para Wii U hasta 2015

Hace unos días os anunciábamos que ya hay confirmación oficial de lanzamiento para el esperado Project Cars, pero éste de momento sólo se lanzará para PC, Xbox One y PS4 el próximo 21 de noviembre. La gente comenzaba a preguntarse por la fecha de lanzamiento para Wii U, pues era la única versión de la que no se sabía nada, un caso muy parecido al que vimos con Watch Dogs. 

Hoy hemos podido saber de la mano de Andy Tudor, desarrollador jefe de Project Cars, que no se trata de ninguna conspiración contra Nintendo y que el juego no ha sido cancelado para Wii U. Andy decía que “necesitaban más tiempo para desarrollar el título en la consola de sobremesa de Nintendo”.

“Obviamente nos retrasamos hasta el 2015. No hay ninguna conspiración aquí. Anunciamos la versión para Wii U muy pronto en el proceso de desarrollo, y algunas personas piensan que porque llevamos trabajando mucho tiempo en él ya tendría que estar terminado. Nuestro objetivo no es correr en el desarrollo de la versión para Wii U, queremos hacerlo bien.” (Andy Tudor – desarrollador jefe Project Cars).

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Una pena lo que estan haciendo las third parties con esta consola…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse