Project Cars retrasa su estreno hasta 2015

El prometedor título de conducción, Project Cars, retrasa su lanzamiento hasta posiblemente Marzo del próximo año. Este simulador de conducción está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios y ha sido mediante unas declaraciones del jefe de dicho estudio, Ian Bell, por las que nos hemos hecho eco de tal retraso, concretamente sus palabras han sido estas:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]Nuestra meta siempre ha sido dar un título que cumpliese los deseos de los fans de las carreras de todo el mundo, algo con características y contenido de la comunidad que diese una experiencia inolvidable y pionera.

Aunque es una decisión difícil de tomar, el cambio de fecha permite al juego tener un mayor éxito y visibilidad, la oportunidad de pulir el juego incluso más al estándar de nosotros a pesar de la espera de la comunidad .

Estamos ansiosos de que veáis en lo que hemos trabajado en unos pocos meses.[/signoff]

La fecha con la que se está especulando es el próximo 17 de Marzo en Estados Unidos y el 20 de ese mismo mes en Europa, que se lanzaría para PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Wii U está prevista para el 2015 en una fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse