Seguir

Probamos Resident Evil 2 | BGW 2018

Stand de Resident Evil 2 en la BGW

El remake de Capcom sale el próximo 25 de enero

Resident Evil 2 se ha convertido a mi modo de ver en el gran ganador de esta Barcelona Games World que acaba de terminar. Los motivos son más que evidentes. Trajeron no solo el juego en si que ya generaba mucha expectación, sino que además vinieron con una puesta en escena que nadie en la feria se acercaba ni de lejos.

Primero de todo hablemos del juego. Te dejaban 15 minutos para probar una demo que consistía en el comienzo de todo y el famoso hall de la comisaría. Hay que decir que inexplicablemente, como ya veréis en un vídeo con nuestras impresiones, solo había seis consolas para jugarlo, cosa que hacía que la gente tuviera que esperar mas de una y de dos horas. El juego funciona fluido, gráficamente es muy muy bueno y se nota que esta prácticamente acabado. Los movimientos del personaje son rápidos y cabe destacar el nivel de detalle que veremos en el juego.

Un juego nuevo mas que un remake

Quienes penséis que sois unos auténticos fuera de serie de Resident Evil 2 siento deciros que el juego no es igual que el que salió para nuestras primeras PlayStation. Si bien los escenarios no han cambiado prácticamente, lo que hay que hacer para salir de ellos y abrir sitios es totalmente diferente. Capcom ha hecho un Remake que más bien parece un juego nuevo. Estamos ante posiblemente unos de los juegos del año 2019 con diferencia.

Aparte del juego, teníamos un túnel del terror (un servidor lo probó dos veces y os puedo asegurar que daba miedo de verdad) y un escape room de 980 metros cuadrados que por falta de tiempo y por las ya mencionadas colas no pudimos probar. Todo esto hizo que la experiencia Resident Evil fuera lo mejor de la Barcelona Games World. Ahora solo falta espera dos meses aproximadamente para probarlo. ¿Te atreverás?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Que ganas de que llegue ya el 25 de enero. Envidia sana me dais eeh!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse