Seguir

Probamos Just Cause 4 | BGW 2018

Just Cause en la BGW

El juego de Square Enix se estrena el próximo 4 de diciembre

Rico Rodriguez está de vuelta. Just Cause 4 llega a nuestros dispositivos de entretenimiento la próxima semana. Este fin de semana se celebra la Barcelona Games World y en ella, los chicos de Square nos han traído una demo para disfrutar de toda su aureola de destrucción. ¿Consigue sorprender esta nueva entrega?

La verdad es que lo primero que uno le viene en mente cuando se sienta y se pone a los mandos de Rico es; ¿Sigo jugando al Just Cause 3?. El juego no trae ninguna innovación con respecto al anterior título. Rico se mueve con velocidad gracias a su archiconocido gancho que lo lanzas a voluntad por el escenario para desplazarte velozmente por él. La diferencia en la paleta de colores es evidente así como una mejora gráfica mas que notable. En esto el título ha mejorado y se nota el salto de calidad.

Por contra el juego tiene una cámara que al principio se nos hace difícil de manejar y que hace que incluso llegue a desesperar a veces. Otra cosa que no nos acaba de gustar pero que a los chicos de Square Enix y Avalanch Studios si es que se fije automáticamente el blanco cuando apuntas. Esto a nuestro modo de ver pierde en parte emoción al juego, ya que si solo tengo que darle al gatillo para poder disparar a cualquier bicho viviente… pues pierde su gracia.

Los movimientos de Rico son aceptables y el sonido de las armas y explosiones está muy bien cuidado. Just Cause 4 nos va a traer horas de destrucción y mucha acción.  Por el contrario creemos que le faltan cosas para convertirse en un juego referente. Solo pudimos probarlo 15 minutos y no nos dejaron enseñaros nada. La semana que viene lo podremos jugar completo, así que esperamos poder contaros muchos más detalles. ¡Queremos vuestras opiniones, dejadlas en la sección de comentarios!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse