Pro Evolution Soccer 2018 llega a un acuerdo con el AC Milan

Se suma a la lista de partners oficiales

Konami ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol italiano AC Milan. El histórico club se convierte así en el segundo gran equipo de la liga italiana en asociarse con la franquicia de fútbol. La desarrolladora usará su sistema de escaneo en 3D para generar modelos realistas tanto de los jugadores de la plantilla como del estadio San Siro. Su avanzada tecnología garantizará el máximo realismo en cuanto a parecidos se refiere. Los sonidos y la atmósfera del estadio serán producidos con todo lujo de detalles para que el jugador tenga la mejor sensación de estar dentro del partido.

Konami se ha convertido así en el Global Football Video Game Partner del club de fútbol. Este nuevo acuerdo ha sido comunicado a través de un vídeo compartido en su canal de YouTube:

Lorenzo Giorgetti (Chief Commercial Officer of AC Milan), ha hecho las siguientes declaraciones sobre el acuerdo de patrocinio:

“Damos la bienvenida a Konami como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial”.

Jonas Lygaard, por la parte de Konami, añadió:

“El AC Milan es uno de los clubes más famosos del mundo y sobre todo de Europa. Estamos encantados de asociarnos con ellos”.

Desde GamElegant estamos muy contentos que la importante marca de videojuegos Pro Evolution Soccer siga creciendo año tras año. Desde aquí queremos enviar todo nuestro apoyo a Konami para seguir en esta linea durante los próximos años.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse