Primeras imágenes de los personajes de Dragon Quest Heroes II

Desde que supimos de la existencia de Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PSVITA, esperábamos ansiosos ver a los nuevos personajes principales que compondrían la aventura, sobre todo sabiendo que el diseño de los mismos estaba en las manos de Akira Toriyama (seguramente os sonará por ‘Dragon Ball’). Afortunadamente la espera mereció la pena, pues hoy mismo sus desarrolladores han desvelado los renders finales de los 5 personajes principales: Orneze, una fuerte guerrera; Razel, un orgulloso caballero; Cesare, un príncipe; Tereshia, una luchadora; y el Rey Zebion, monarca que gobierna una de las naciones del juego.

Recordar que su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 27 de mayo, mientras que en Occidente aún no hay fecha oficial de salida. Por el momento nos tendremos que conformar con ver el primer trailer de Dragon Quest Heroes II que se estrenará el próximo 24 de Febrero, ¡no os lo perdáis!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse