Primeros datos sobre nuevo contenido en Little Nightmares

Bandai Namco ha dado algunas pistas al final de su último vídeo

[amazon_link asins=’B01MY9S6PA’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cc9431f9-3e41-11e7-a96c-df506e365628′]

Recientemente Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler sobre Little Nightmares. En el vídeo, además de las más importantes calificaciones de la prensa, podemos ver lo que parecen ser pistas sobre futuro contenido adicional para la obra de Tarsier Studios.

Al final de este trailer es posible ver a un niño pequeño, lo que parece indicar que habrá un nuevo personaje, posiblemente manejable, en la aventura. Probablemente este personaje se añada al título mediante contenido adicional. Pero aún no sabemos si este personaje contará con una campaña propia o se dará a escojer junto con Six, la protagonista de Little Nightmares, para jugar a la campaña principal que todos conocemos.

Little Nightmares es la nueva obra del estudio independiente Tarsier Studios, se trata de un juego de terror poco convencional de desarrollo lateral con puzles y elementos de sigilo. Un título que recomendamos jugar, ha sido un soplo de aire fresco para la industria y servirá de inspiración, como a él le sirvió INSIDE, para futuros juegos indies. Si quieres saber más sobre Little Nightmares puedes leer aquí nuestro análisis.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse