Seguir

Primer vistazo al gameplay de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat

La sangre seguirá siendo el plato fuerte

Ya conocimos durante la gala The Game Awards 2018 el avance en vídeo de la próxima entrega de Mortal Kombat. En esa cinemática veíamos a dos luchadores muy conocidos de la saga darse de lo lindo, con la violencia siempre como protagonista. Ahora, durante la presentación oficial de Mortal Kombat 11 en Londres hemos podido ver su primer tráiler gameplay.

Como habréis comprobado, se sigue respetando la esencia de la saga en esta undécima entrega, la cual contará con un modo historia de profundidad. La sangre y la casquería continúan como plato fuerte, prometiendo los fatalities más brutales que hayamos visto jamás. Esta vez, contaremos además con un sistema de Variantes de Personajes Personalizables, lo que nos permitirá cambiar atributos estéticos de algunos de los luchadores.

Durante el evento de presentación también se confirmó que el personaje de Sonya Blade contará con el doblaje de la luchadora Ronda Rousey, declarada fan de Mortal Kombat. Otra buena noticia es que podremos disfrutar de la beta a partir del próximo 28 de marzo. Para acceder a ella podremos hacerlo, entre otras formas, a través de la reserva de la edición especial del juego. Esta edición incluye una máscara de Scorpion a tamaño real.

Podremos descargar nuestra ira en Mortal Kombat 11 a partir del día 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse