Primer vistazo a Obi-Wan en Star Wars Battlefront 2

El mítico Jedi se muestra junto a algunos nuevos vehículos

Apenas una semana después del lanzamiento del General Grievous en Star Wars Battlefront 2, nos llegan ahora imágenes en movimiento del nuevo personaje descargable, Obi-Wan Kenobi. Alguien muy querido por los fans y que sorprendió al no estar disponible desde el día de lanzamiento del juego.

Aunque ya se dejó ver muy brevemente en Geonosis en el tráiler de la semana pasada, ahora tenemos oportunidad de verlo con más detalle en una prueba de animación. Como apunte, desde DICE han confirmado que la espada láser lucirá su clásico color azul en el resultado final. A continuación podéis ver dicha prueba:

Como podéis comprobar, Obi-Wan hace gala de sus características vestimentas, aunque llegará más contenido descargable en cuanto a apariencias se refiere, incluidos nuevos trajes para Grievous.

Sin embargo, esta no es la única información acerca de la próxima actualización. Desde la propia página oficial del juego hemos podido echar un vistazo a algunos nuevos vehículos, concretamente el vehículo pesado AT-TE y el droide araña. Respecto al AT-TE se ha confirmado que estará disponible únicamente para un jugador, en vez de poder introducir varias tropas en el mismo, tal y como podíamos hacer en los Battlefront clásicos. Aquí podéis ver una demo de movimiento:

En cuanto al droide araña, desgraciadamente no será jugable, así que queda esperar para ver qué papel tendrá dentro del entorno y de qué manera nos afectará a nosotros como jugadores. A continuación podéis ver cómo lucirá:

No serán los únicos vehículos que introducirá Geonosis, también harán acto de aparición el BARC Speeder y el STAP. Recordamos que la actualización estará disponible a finales de este mismo mes y que traerá consigo tormentas de arena y una gran cantidad de novedades que estaremos pendientes de contaros.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse