Primer vídeo de Sky, la nueva obra de los creadores de Journey

Por ahora el juego solo está confirmada para iOS

Hace ya más de un mes que el estudio artífice de Journey presentó su nuevo título, Sky. Una aventura que nos ofrece una experiencia multijugador diferente. Recientemente Thatgamecompany ha publicado un vídeo en el que nos muestra los primeros minutos de juego. Por ahora solo está previsto su lanzamiento en iOS, aún no se ha confirmado su salida para ninguna otra plataforma.

Jenova Chen, responsable del estudio, habla en el vídeo sobre algunos detalles de su próximo título. Lo define como una experiencia especialmente diseñada para ser disfrutada con nuestros seres queridos.

Es difícil explicar el juego pero una buena forma de hacerlo sería decir que Sky es un título especialmente creado para jugar, y compartir, junto a los seres queridos y familias

Aunque no tenemos aún demasiados datos sobre el título, por lo que hemos podido ver en el vídeo y en alguna que otra imagen, la obra destaca por su belleza y apartado estético. Thatgamecompany nos tiene acostumbrados a este alto nivel artístico ya presente en sus anteriores juegos como Journey o Flower.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse