Seguir

Primer vídeo diario de GRID con Fernando Alonso

GRID

El título se lanzará el 11 de octubre de 2019, en el sistema PlayStation 4, Xbox One y en PC (DVD y Steam) y en el mes de noviembre en Google Stadia

Codemasters ha publicado hoy el primer vídeo diario del consultor de carreras de GRID, Fernando Alonso. En el vídeo, la leyenda del deporte del motor revela como encajan perfectamente las características de GRID y su pasión por las carreras. El bicampeón del mundo de la F1 dijo lo siguiente:

Es lo que me gusta de GRID. Se trata de competir. Siempre y cuando haya competición todo cobra vida.

GRID se podrá jugar en la feria Gamescom 2019 en el stand Deep Silver & Friends ubicado en el pabellón 9. El título se lanzará el 11 de octubre de 2019, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en el mes de noviembre en Google Stadia. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras. También incluirá circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemastersse ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse