Primer tráiler de Resident Evil Zero HD

Hace poco os traíamos la noticia de la remasterización de Resident Evil Zero HD, Capcom hacía oficial el anuncio dado el éxito de ventas de Resident Evil HD Remaster; pues bien la compañía japonesa no ha esperado al E3 para mostrarnos como lucirá esta versión HD del título lanzado originalmente en Nintendo GameCube, a continuación el vídeo:

Resident Evil Zero relata los hechos acontecidos antes del episodio de la mansión, en el cual tomaremos el control de la inexperta Rebecca Chambers y Billy Coen. El título llegará al igual que la primera entrega de la saga con 1080p, efectos de luz, sonido y melodías mejorados, los personajes lucirán con más detalle, así como un control totalmente adaptados a los tiempos que corren para hacer el juego más accesible.

Resident Evil Zero HD se lanzará a principios del 2016 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse