Seguir
Más información

Primer torneo competitivo de Tetris 99

El evento se ha llamado Maximus Cup Online

Ni Fortnite ni Apex Legends, Tetris 99 es el battle royale de moda. Bromas aparte, el título de Nintendo desarrollado por Arika ha atraído las miradas de los más curiosos. Esta particular forma de jugar al mítico Tetris ha resultado de lo más adictiva para el público. El frenetismo del battle royale unido a que es un título free to play, lo hace tan accesible que cuesta no probarlo. El problema que puede lastrar su trayectoria es su profundidad. Puede que la “simpleza” de Tetris 99 y su falta de objetivos a largo plazo resulten su talón de Aquiles, pero Nintendo ya anunció que tomaría una serie de medidas para revalorizar el juego con el paso del tiempo.

Maximus Cup Online es una de esas medidas para mantener a los jugadores enganchados. El primer torneo competitivo de Tetris 99 tendrá lugar entre el 8 de Marzo al 10 de ese mismo mes. En España se podrá jugar desde las 14:00h del día 8 a las 08:59h del día 10. El premio es bastante jugoso. Se otorgarán 999 Puntos de Oro en My Nintendo (9,99 euros para gastar en la eShop de Nintendo Switch). Este premio solo se repartirá entre los 999 mejores participantes de la competición.

Una propuesta interesante para un juego sorprendentemente divertido.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse