Guillermo del Toro disfrutará pronto de un gameplay de Death Stranding

El cineasta mexicano sigue sin saber nada sobre los detalles del juego

Poco sabemos sobre Death Stranding desde que vimos su primer tráiler en el E3 de 2016. Será el primer título desarrollado por Hideo Kojima fuera de Konami, en su nuevo estudio dentro de PlayStation. En los vídeos que hemos podido ver sobre el proyecto vemos caras reconocidas como la de Norman Reedus o Guillermo del Toro.

Este último, el reconocido cineasta mexicano ha comentado en una reciente entrevista con IGN, que probablemente muy pronto pueda ver el primer gameplay de Death Stranding.

En Death Stranding solo soy una marioneta. No sé lo que me va a obligar a hacer. Supuestamente me va a mostrar algo de la jugabilidad en algún momento de las próximas semanas.

Os recordamos que todos los secretos sobre el videojuego sólo los conocen parte del equipo de desarrollo del título. Ni los actores son conocedores de estos secretos, ellos solo van a grabar algunas capturas de movimiento. Pero al parecer aún no están al tanto de los detalles de la próxima obra de Kojima.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse