Seguir

Primer gameplay de Rogue Company

Saldrá en PS4, One, Switch y PC y en principio, tendrá opción de cross-play. Los personajes tendrán habilidades únicas y pasivas únicas

Rogue Company, el shooter online en tercera persona desarrollado por First Watch Games bajo la editora Hi-Rez Studios, ha publicado su primer gameplay. El juego se anunció el pasado mes de septiembre y desde entonces, los jugadores no han obtenido nada de material visible. El nuevo juego de los creadores de SMITE nos pondrá en la piel de unos espías y mercenarios que lucharán entre sí en pequeños equipos. Habrá varios escenarios disponibles y varios modos PvP. El juego, saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y en principio, tendrá opción de cross-play.

Como acabáis de ver, el gameplay nos muestra una partida con las características que nos encontraremos en el shooter online. Como ya hemos comentado, se trata de un juego en tercera persona y con distintos tipos de personajes que, por lo que podemos observar, cada uno tiene sus propias habilidades especiales. El director creativo del juego, Scott Zier, ha comentado lo siguiente:

Pretendemos enfocar este juego como un servicio con un goteo constante de actualizaciones que mantenga activa a la comunidad de jugadores. También destacamos el cross-play entre plataformas, además de 60 fps estables en cada una de ellas durante las partidas online.

Volviendo al tema de las armas y habilidades especiales, sabemos que habrá armas comunes para todos los personajes, pero cada uno de ellos tendrá su propio equipo adaptado y habilidades especiales. La mayoría de personajes no tendrán armas y gadgets exclusivos, pero sí habrá habilidades únicas y pasivas para cada uno de los personajes. De hecho, cada personaje podrá equipar dos armas principales, dos gadgets, una variedad de ventajas y un arma cuerpo a cuerpo.

¿Qué os parece la idea de Rogue Company?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse