El primer DLC de Dragon Ball Fighterz llega la semana que viene

Dragon Ball FighterZ

Bardock y Broly se incorporan al roster el próximo 28 de Marzo

Como ya avisó Bandai Namco hace aproximadamente un mes, Bardock y Broly van a ser los primeros personajes en aterrizar a Dragon Ball Fighterz como DLC. Todavía no sabíamos cuando, hasta esta mañana que ha anunciado que los luchadores llegarán al juego el próximo 28 de Marzo. Ambos forman parte del pase FighterZ que incluye un total de 8 personajes adicionales al juego base. Este “pase de temporada” ya se puede comprar al precio de 34,99€. El precio de estos luchadores si los queremos comprar individualmente todavía no se ha confirmado.

Junto a estos 2 combatientes llegan nuevas escenas desbloqueables que podremos ver si cumplimos unos concretos requisitos. Gracias a estos vídeos podremos revivir momentos clásicos de la serie como por ejemplo la lucha entre Bardock y Freezer o el duelo entre Goku y Broly. En la próxima actualización de primavera, Arc System Works habilitará una opción para unirnos a Uniones Z dentro del juego. Esto funcionará como una especie de clubes de fans donde podremos apoyar a nuestro luchador favorito para conseguir recompensas. Algo parecido a lo que ya incluía Mortal Kombat X con las guerras de clanes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse