Prey ya cuenta con demostración en PlayStation 4

La demostración del título llegará a Xbox One a lo largo de la tarde

[amazon_link asins=’B01H0CBVX0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’137e9cdd-2b42-11e7-9ba3-d1b0dbe194e6′]

Prey está a la vuelta de la esquina. El videojuego desarrollado por Arkane Studios y producido por Bethesda Softworks llegará la próxima semana a las tiendas de todo el mundo. Para ir haciendo la espera más llevadera, la compañía ha lanzado una demostración gratuita para PlayStation 4 y la cual podéis descargar desde este mismo momento. Esta demo estará disponible para Xbox One a lo largo de la tarde.

En Prey nos metemos en la piel de Morgan Yu, un sujeto el cual se expuesto a tremendos experimentos con la excusa de mejorar a la raza humana. Despertaremos en el año 2032 a bordo de la estación espacial Talos 1, en la cual deberemos buscar respuestas a el por qué estamos ahí y vernos envueltos en una terrible persecución a vida o muerte con una raza alienígena. Para hacer frente a esta amenaza, se nos pondrá a nuestra disposición un arsenal, nuestro ingenio y las habilidades con las que contará nuestro protagonista a consecuencia de los experimentos a los que ha estado sometido.

Prey llegará el próximo día 5 de Mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse