Presentan gameplay de Sonic Forces para PlayStation 4

Han mostrado el vídeo en un evento en Hong Kong

[amazon_link asins=’B074CNGHPW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6dc5114b-7559-11e7-8fbd-29daa350d332′]

En un evento de Sony en China han presentado esta nueva entrega de Sonic, Sonic Forces. El gameplay fue en directo en el evento, jugaban al juego en una PlayStation 4. En el vídeo podemos apreciar tanto las partes en 3D como las de scroll lateral, más míticas y clásicas. Además al final de cada nivel hemos podido ver con detalle los sistemas que establecen las puntuaciones. Como podemos ver en el vídeo los escenarios no son revolucionarios pero resultan agradables a la vista.

Aunque el título haya sido presentado esta vez en un evento de Sony, os recordamos que Sonic Forces saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aunque no es un comunicado oficial de SEGA, recientemente se filtró la fecha de lanzamiento del juego, y es que según la filtración el juego estará disponible el 7 de noviembre.

Son muchos los fans que ya tienen ganas de reencontrarse con su erizo azul favorito. Además, en esta ocasión nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, Infinite. Nosotros seguimos aquí, os seguiremos informando sobre cualquier noticia de Sonic Forces.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse