Presentado el shooter cooperativo Aliens: Fireteam

Alien - Aliens Fireteam

Se sabía desde hace tiempo que veríamos un juego de la franquicia Alien, y hoy, Cold Iron Studios ha hecho el anuncio con tráiler

Tras el éxito que tuvieron The Creative Assembly y Sega con Alien: Isolation, supimos que la franquicia Alien daría para más videojuegos. Hoy, siete años después, los xenomorfos regresan a las consolas de la mano de Cold Iron Studios con Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo en tercera persona que enfrentará a los jugadores contra hordas de aliens.

Aliens: Fireteam toma lugar 23 años después de los eventos ocurridos tras el final de la trilogía original de las películas. Los jugadores tomarán el rol de marines coloniales, que se encuentran varados en la nave USS Endeavor, que está asediada por xenomorfos. Tres jugadores deberán colaborar para abrirse paso entre los bichos para escapar de la nave, claro, si es que sobreviven.

El sitio oficial del juego detalla que contará con 20 tipos de enemigos, de los cuales 11 son diferentes clases de xenomorfos. Asimismo, hemos podido apreciar el en tráiler que los sintéticos de la Corporación Weyland-Yutani también se pondrán hostiles contra los jugadores.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases distintas: Gunner (tirador), Demolisher (demolición), Technician (técnico), Doc (médico) y Recon (reconocimiento). Cada una con sus propias habilidades, y se podrá elegir de un arsenal de más de 30 armas, con más de 70 accesorios de modificación.

Aliens: Fireteam verá la luz en algún momento de 2021, y estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en la tienda de Steam.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse