Presentado el teaser trailer del nuevo Need for Speed

Como os adelantábamos ayer, hoy era el día señalado por EA para mostrar al mundo que han estado trabajando con Need for Speed durante los últimos meses y, a pesar de que el vídeo no incluye ningún tipo de muestra de la jugabilidad del título, sí que se nos muestra durante unos segundos un contenido que, según los desarrolladores, está extraído totalmente de material in-game afín a las tres plataformas para las que se lanzará.

Por otra parte, los chicos de Ghost Games han querido hablar sobre su próxima obra, sin entrar en demasiado detalle porque ya nos adelantan que el juego será presentado con abundante información el próximo día 15 de junio en la conferencia de Electronic Arts en el E3 de Los Ángeles. Nos dicen que llevan años trabajando en el programa y pretenden devolver a la saga a lo más alto con este reinicio, lo que ha generado rumores sobre la real identidad detrás de este Need for Speed; ayer os contábamos como se desconocía si el juego inauguraría una nueva subsaga o continuaría otra, los rumores apuntaban a Underground 3, a esto ahora se une la posibilidad de que estemos ante un reboot.

Por otra parte también se ha comentado que nos encontraremos con un mundo abierto nocturno, una narrativa inmersiva y un profundo sistema de customización de vehículos. Insistimos, habrá que esperar hasta el E3 para conocer más sobre este proyecto que será lanzando en un momento aún por determinar del presente año para PS4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse