Seguir

Presentada la Edición Coleccionista de Devil May Cry 5

Saldrá el 8 de marzo de 2019

Esta edición estará disponible en PC y consolas, PS4 y XBox One. La edición coleccionista tiene un precio de 120 dolares y de momento solo está disponible en los Estados Unidos. La nueva entrega ‘Hack and slash’ de una de las sagas famosas de Capcom ya se puede predescargar en Xbox One.

El encargado de revelar el contenido de la edición coleccionista ha sido Amazon. Aquí abajo os dejamos una imagen de todo lo que incluye:

  • Una copia de Devil May Cry 5
  • Una carátula premium
  • Réplica de la caravana Devil May Cry
  •  Un pin premium
  • Un Libro de arte y Notas de Nico’s Workbench
  • Un parche de tela exclusivo

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de una de las sagas más importantes de Capcom. Pertenece al genero del ‘hack and slash’ y su jugabilidad, pese a ser diferente, comparte rasgos con la de Bayonetta. Una vuelta a los orígenes y un montón de acción desenfrenada es lo que se espera de uno de los mayores títulos del año que viene.

Desde su anuncio en el E3 2018 hemos estado siguiéndole la pista a este título y no podemos esperar para echarle el guante. ¿Y vosotros?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse