Premios Zona Indie de Gamepolis 2017

Phobos Vector Prime ha ganado dos premios en la gala

Este fin de semana parte de la redacción hemos cubierto la quinta edición de Gamepolis, el importante festival de videojuegos de Málaga que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad del 21 al 23 de julio. Y una de las zonas que más nos ha llamado la atención y que más nos ha gustado ha sido la zona indie, en la cual se acabarían premiando diferentes títulos independientes según algunas categorías el último día en una gala.

Esta es la segunda edición de Gamepolis en la que se realiza esta gala de premios para las obras indie. Pero este año había muchos más videojuegos participando y el jurado era mucho mayor, con invitados como Gordon Walton o redactores de Hobby Consolas. Finalmente, estos son los premios.

  • Mejor apartado visual y estético: Blasphemous (The Game Kitchen)
  • Juego más innovador: Phobos Vector Prime (Gunstar Studio)
  • Premio especial otorgado por Gordon Walton: Noahmund (Estudio Ábrego)
  • Premio del público: Paper Race (ARAgumented)
  • Mejor juego indie: Phobos Vector Prime (Gunstar Studio)

Se ha querido aclarar que el premio al apartado de sonido se declara desierto este año, ya que los jurados no han podido escuchar debidamente cada obra lo suficiente como para dar el premio a un estudio concreto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse