Seguir
Más información

Predator lleva la caza a Fortnite: ¿cómo matarlo?

Predator Fortnite

El diablo que convierte a los hombres en trofeosllega con fuerza al Battle Royal de Epic Games.

Fortnite, de Epic Games, ha logrado lo que ningún otro videojuego: tener una cantidad absurda de crossovers con otros juegos, cómics y películas. Marvel, DC Comics, Star Wars, God of War, John Wick, son algunos ejemplos de estos crossovers. Ahora, uno de los extraterrestres más famosos del cine aterriza su nave en Fortnite para convertirse en el más reciente de sus eventos: el Depredador.

En este nuevo reto de la Temporada 5, llamado Cazador de la jungla, nuestro objetivo principal será cazar al cazador, matar al Depredador. Una vez completado el desafío podremos hacernos con el Artefacto de Camuflaje de Depredador, un dispositivo que nos permitirá volvernos invisibles durante un breve periodo de tiempo. Asimismo, obtendremos la preciada skin legendaria de Depredador.

¿Cómo cazar al Depredador?

Aunque combatir contra el Depredador en la jungla no es algo nuevo, ya que títulos como Predator: Hunting Grounds y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos ofrecieron excelentes combates contra este mítico ser, Fortnite le da su toque de dificultad al ser un Battle Royal y contar con múltiples competidores en simultáneo.

Primero debemos tener en cuenta dos detalles importantes: solo hay un Depredador por partida, y, no serás el único que querrá abatirlo. Debido a esto, recomendamos aterrizar directamente en la zona donde el monstruo aparece, Feudo Furtivo, la cual señalamos en el mapa:

Una vez que te encuentres en combate, primero, procura no morir a manos del Depredador o de otros jugadores. Segundo, ten en cuenta que él se vuelve invisible, por lo que deberás mantenerte alerta. No deberá ser tan difícil si se cuenta con el armamento suficiente.

Recuerda: si estás dúos, tríos o escuadrón y logran matarlo, todos recibirán la recompensa.

¡Suerte! Y buena caza.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse