Seguir

Predator Hunting Grounds presenta su trailer de lanzamiento

El título de IllFonic ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y PC

Hoy es un gran día para IllFonic (Friday the 13th, Evolved) ya que es la fecha de lanzamiento de su mas reciente título; Predator: Hunting Grounds, el cual tuvo una beta el pasado 27 de Marzo, y Sony Interactive Entertainment (SIE España) ha presentado un increíble trailer de lanzamiento para conmemorar la ocasión.

Predator

A través del Blog oficial de Playstation, Charles Brungardt, CEO de IllFonic, decidió dedicar unas palabras a aquellos que pudieron probar dicha beta:

Nos encantó ver cómo se vio la Comunidad implicada en las misiones y las cacerías. Es una gran experiencia de aprendizaje para nosotros, muy beneficioso para el desarrollo y por ello estamos muy agradecidos”

En el comunicado, Brungardt explica que pudieron trabajar para poder resolver algunos problemas que notaron en la beta, como desequilibrio entre ambos bandos (ajustes de armas y demás) así también como los tiempos de emparejamiento y algunas novedades:

“Para la escuadra militar, hicimos ubicaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se muestran en la pantalla y se han realizado muchos ajustes de armas con respecto al daño causado, etc. Hemos hecho que sea más fácil interaccionar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct. Sin embargo, hay una mayor dificultad con el puzzle de autodestrucción. También para el objetivo Predator, el aislamiento ya no comenzará al 100% al comienzo de la partida. Además, añadimos la capacidad de cambiar de arma durante la transición a Predkour e hicimos cambios en varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que escuchamos mucho fue acerca de los sonidos de los pasos del Predator; actualizamos la atenuación de los pasos para caminar / correr para hacer que el Predator sea más sigiloso.”

También se refirió a los planes a futuro de Predator: Hunting Grounds en cuanto actualizaciones (la más próxima siendo dentro de un mes) y advirtió que posteriormente vendrán grandes sorpresas para los jugadores:

“En IllFonic continuaremos lanzando contenido tras el lanzamiento, comenzando por la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un mes”.

Predator: Hunting Grounds ya esta disponible tanto en su versión estándar como digital deluxe en Playstation 4 y PC. Cabe recordar que en esta última es un exclusivo de la Epic Game Store

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse