Seguir

Predator: Hunting Grounds anuncia contenido gratuito

También saldrá un segundo DLC

Predator: Hunting Grounds sacará en su segunda actualización mucho contenido novedoso, que será gratuita. Esta incluirá contenido gratuito y un segundo DLC que será de pago. Jordan Mathewson, el diseñador jefe de IllFonic, ha desvelado esto:

El depredador samurái viene desde los cotos de caza del Japón feudal. Este demonio legendario antaño cazó guerreros avezados que protegieron la nación insular.

Aparte, la actualización traerá mucho contenido como he dicho antes. Estos son algunos ejemplos:

  • La posibilidad de obtener el rifle y el cuchillo QR5, llamado Hammerhead de Dutch.
  • Muchos tintes y máscaras una vez los jugadores encuentren y puedan desbloquear los casilleros de campo.
  • Se aumenta el límite de nivel de 100 a 150. A los jugadores que lleguen al 150 serán recompensados con el acceso a la clase depredador ancestral, junto a una armadura y los tintes de máscara dorada de Depredador.
  • Un brillo especial para cada arma una vez que los jugadores alcancen el nivel 10.

Esos serán los contenidos adicionales que se añadirán en la actualización gratuita. Es decir, el DLC aún traerá más contenido. Eso sí, se deberá pagar por ello.

Predator: Hunting Grounds, el juego valorado de forma positiva

Este juego ha salido en plataformas como Epic Games, y la crítica lo ha aceptado con poca dureza. Epic Games lo describe así, por si alguien no sabe de que va:

Disfruta de un juego de disparos multijugador y asimétrico que enfrenta a los humanos contra el Depredador. Como parte de la escuadra militar, completa misiones antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo prefieres, sé el Depredador y da caza a tu presa.
Y estas son las ofertas para comprarlo, junto a sus descripciones en Epic Games:
  • Edición Estándar: Disfruta de un juego de disparos multijugador y asimétrico que enfrenta a los humanos contra el Depredador. Como parte de la escuadra militar, completa misiones antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo prefieres, sé el Depredador y da caza a tu presa
  • Edición Digital Deluxe: Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos multijugador y asimétrico que enfrenta a los humanos contra el Depredador. Consigue el juego, artículos exclusivos del juego y contenido digital con la Edición Digital Deluxe.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse