Pragmata: una aventura futurista para la nueva generación de consolas

Pragmata, el nuevo título de Capcom, saldrá en 2022

Durante la pasada conferencia de Sony, Future of Gaming, enfocada en PS5 y sus próximos juegos, se anunció Pragmata. Título desarrollado por Capcom, con un cierto parecido a Dead Space.

Pragmata apuesta por ubicar al jugador en un “mundo distópico impresionante”, en palabras del propio Capcom, donde parece que la luna será una de las ubicaciones principales de la historia. El título será exclusivo de la próxima generación, disponiendo de todo el uso de la nueva tecnología, encontrándose entre otros, el famoso Ray Tracing; impulsando una mejora notable en el uso de los rayos de la luz para crear escenarios ficticios más inmersivos e impresionantes. La intención es usar todos los avances tecnológicos para crear sensaciones y experiencias nunca antes vistas, tal y como vienen anunciando todas las desarrolladoras éstas últimas semanas.

Como podemos apreciar en el trailer, nuestros protagonistas se encuentran en una ciudad en apariencia abandonada. La existencia de un gato nos hace pensar que posiblemente sea una simulación. Ésta idea se confirma al chocar una estructura contra el cielo y romperse la cúpula donde están inmersos nuestros personajes, propiciando su expulsión hacia el espacio exterior. Se acaba viendo la luna bajo nuestros pies, y la Tierra al fondo.

Son pocos los detalles que disponemos sobre Pragmata, solo queda seguir bien atentos para conocer qué más cosas pueden avecinarse. De momento sabemos que saldrá a la luz en 2022 para PS5, Xbox Series X y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse