Seguir

Praey for the Gods, un indie invernal

Ya disponible en acceso anticipado para PC

Praey for the Gods se ha convertido en el juego indie a tener en cuenta en este año 2019. Con un ambiente y espíritu que nos recuerdan a Shadow of the Colossus o Ico, el título de No Matter Studios promete homenajear a estos grandes referentes. Financiado mediante un crowdfunding desde la web Kickstarter, el juego ha sufrido varios contratiempos entre los que están los retrasos en el lanzamiento o el cambio de nombre que tuvo que padecer para evitar la demanda de Bethesda. Pese a todo, la popularidad de Praey for the Gods ha subido como la espuma con su salida al mercado PC en acceso anticipado el pasado 31 de Enero. Aquí está el tráiler de lanzamiento:

Una vez más, deberemos explorar un gigantesco, congelado e inhóspito mundo. El frío y la nieve no serán meros elementos estéticos, sino que supondrán sendos impedimentos para nuestro personaje. La supervivencia y la recolección de materiales tendrán una gran importancia dentro de Praey for the Gods y aportarán una dosis de profundidad extra al título. El objetivo de este será bien parecido a lo vivido con Shadow of the Colossus, ya que en estos extremos parajes habitaran gigantescas criaturas con las que deberemos acabar para impedir la debacle. Aunque parece que no solo estos grandes colosos habitaran este nuevo mundo; enemigos mas pequeños pero igual de letales tratarán de acabar con nosotros. Solamente nuestra habilidad con el arco y los recursos, que tendremos que recolectar, nos alejaran de una muerte segura.

Praey for the Gods aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque todo apunta a que será a finales de año. Hasta entonces nos conformaremos con la versión anticipada en PC.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse