Seguir

El estudio habla sobre una posible secuela de ARK: Survival Evolved

Han declarado que, en unos años, probablemente piensen en ello

ARK: Survival Evolved es uno de los títulos más importantes y populares en su género de los últimos años, además de situarse entre los diez juegos más jugados de Steam. Es por esto que Studio Wildcard ha decidido seguir trabajando en el proyecto desde su lanzamiento oficial, añadiendo nuevas actualizaciones y expansiones con más contenido. Actualmente el equipo está desarrollando una nueva expansión, Aberration.

Pensando en un futuro más lejano, Jesse Rapczak, codirector creativo de la obra, ha declarado que probablemente se lancen a desarrollar una secuela cuando llegue el momento. Cuando ARK: Survival Evolved empiece a necesitar una continuación.

Según avancemos, en uno o dos años, en algún momento ARK comenzará a necesitar una continuación. Definitivamente es algo que tendremos en mente cuando llegue el momento adecuado.

Rapckaz ha confirmado que actualmente no están trabajando en ningún aspecto de esta continuación. Pero dice que si sigue con el éxito que lleva teniendo desde su salida en Early Access para Steam, no se pensarán dos veces el hecho de embarcarse en el desarrollo de una nueva entrega.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse